El conductor de los Emmy Awards 2014, Seth Meyers, aceptó el reto del baldazo de agua fría, al finalizar la ceremonia de premiación.

Como se recuerda, el lunes 25 de agosto se vivió la noche de los Emmy, donde el comediante estadounidense fue el encargado de amenizar la ceremonia con divertidas secuencias.

Cabe mencionar que luego que fuera bañado de agua fría en el mismo escenario del Teatro Nokia de Los Angeles, Seth Meyers nominó a Vladimir Putin.

“¿No creían que terminaríamos los Emmys sin que Seth hiciera el Ice Bucket Challenge, o sí?”, se citó como leyenda en el video publicado por la cuenta de Late Night With Seth Meyers, programa que conduce el comediante.}

Cabe mencionar que al desafío #IceBucketChallenge han respondido los mismo deportistas de alto nivel, que cantantes, modelos, empresarios y figuras de las redes sociales. Robert Downey Jr., Lady Gaga, Selena Gomez, Justin Timberlake, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Oprah Winfrey, Calvin Harris, Giselle Bundchen, Gloria Trevi, fueron algunas de las estrellas nominadas y que ya aceptaron el reto.