Sergio Galliani se mostró muy tranquilo al hablar sobre el rating de la serie Al fondo hay sitio. El actor señaló que no les comunican sobre esa situación ya que sería presionarlos y que ese es un tema que los productores deben manejar.

NO DEJES DE LEER: Sergio Galliani: Al fondo hay sitio terminará en el 2015

“A nosotros no nos comentan sobre el rating, nos comentan cuando hay una gran subida por algún capítulo. Nos mantienen al margen de eso porque no tiene que ser una presión para el elenco. Confiamos un monton en nuestro trabajo, nuestro labor está en hacer y la labor de la producción esta en difundir” , expresó para los medios.

Sobre los roles que comparte con Anahí de Cárdenas, sostuvo que se llevan muy bien, que son muy buena dupla y que ambos personajes siguen creciendo dentro de la serie.

“Nos vacilamos mucho. La dupla recién arranca se va aponer más fuerte ambos personajes por las situaciones que viven. Grabamos tranquilos”, puntualizó.

TAMBIÉN LEE: AFHS: Mirada de tiburón reapareció en busca de venganza

Sergio Galliani brindó estas declaraciones tras presentar la obra de teatro “El crédito” donde comparte roles con Carlos Carlín, el mismo que busca obtener un crédito pero es negado por la entidad bancaria, es ahí cuando empieza una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones para lograr sacar el anhelado dinero.

“El crédito” se estrena este 29 de abril en el Teatro Pirandello. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.