El señor de los cielos, la serie bandera de Telemundo, emitió uno de los episodios más emotivos de la cuarta temporada: la despedida de Luz Marina (Gala Montes), hija de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).
La actriz confesó que “fue muy difícil despedirse de un personaje tan querido” debido a que le otorgó una gran oportunidad en su carrera como actriz.
Sobre su experiencia en el set de rodaje de El Señor de los cielos, Gala Montes destacó su amistad con el elenco y cómo le afectó tener que dejar la serie, ya que estuvo más de un año en este exitoso proyecto.
“Hice una buena amistad con todos y y sí me fue muy difícil dejar este proyecto. Al nivel de que de pronto no me deprimía pero sí me sentía mal porque fue una gran etapa en mi vida y estuve más de un año grabándola”, comentó. “Es un orgullo pertenecer a una de las series más exitosas. Me divertí muchísimo, pero todos los ciclos se cierran y hay que seguir”, agregó la ahora exactriz de El señor de los cielos.
Gala Montes no descarta regresar a El señor de los cielos. “La gente se quedó con ganas de más de ese personaje. De pronto hasta se molestaron y no se explicaban el porqué de su salida. Es mi personaje favorito y lo haría por el resto de los años”, aseguró la intérprete de 15 años.
TE PUEDE INTERESAR
El señor de los cielos: conoce a las nuevas conquistas de Aurelio Casillas
El señor de los cielos: este actor revela que el final está cerca