Selena Gómez confiesa que "hizo llorar" a Justin Bieber (VIDEO)

Selena Gómez confiesa que hizo llorar a Justin Bieber (VIDEO)
Selena y Justin cuando aún estaban muy enamorados. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2013 / 10:00 AM

EEUU. Tras un gran tiempo sin hablar sobre el final de su romance con Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez rompió su silencio sobre el tema y, aprovechando una entrevista con David Letterman, confirmó que está soltera y pasándola bien. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue la confesión de que “hizo llorar” al ídolo adolescente del pop.

“La última vez que nos vimos, tenías novio y estabas muy feliz. Creo que las cosas han cambiado desde entonces, ¿no?”, le dijo Letterman a manera de intoducción, a lo que Selena respondió: “Efectivamente, estoy soltera y muy bien”.


Fue ahí que el entrevistador aprovechó sus ganas de hablar sobre Bieber y siguió comentándole sobre el cantante. “Voy a contarte algo. Cuando entrevisté a Justin hace un tiempo y le dije algo sobre ustedes, entonces él contestó, yo le insistí y al final terminó llorando”, dijo Letterman.

Selena Gómez aprovechó esta parte de la conversación para revelar que ella también había hecho llorar al cantante. “Bueno, entonces ya somos dos los que le hemos hecho llorar”.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada