Tras un gran tiempo sin hablar sobre el final de su romance con Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez rompió su silencio sobre el tema y, aprovechando una entrevista con David Letterman, confirmó que está soltera y pasándola bien. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue la confesión de que “hizo llorar” al ídolo adolescente del pop.

“La última vez que nos vimos, tenías novio y estabas muy feliz. Creo que las cosas han cambiado desde entonces, ¿no?”, le dijo Letterman a manera de intoducción, a lo que Selena respondió: “Efectivamente, estoy soltera y muy bien”.

Fue ahí que el entrevistador aprovechó sus ganas de hablar sobre Bieber y siguió comentándole sobre el cantante. “Voy a contarte algo. Cuando entrevisté a Justin hace un tiempo y le dije algo sobre ustedes, entonces él contestó, yo le insistí y al final terminó llorando”, dijo Letterman.

Selena Gómez aprovechó esta parte de la conversación para revelar que ella también había hecho llorar al cantante. “Bueno, entonces ya somos dos los que le hemos hecho llorar”.