El reciente ampay de Andrea San Martín con José Luis Benzaquen está en boca de todos. La modelo sorprendió con lo que parece ser el inicio de un nuevo romance, a tan solo días de anunciar el fin de su relación con Sebastián Lizarzaburu, además de acusarlo públicamente de agresión física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín tras ampay: Jota y yo somos buenos amigos

Si bien ya hablaron los protagonistas, Sebastián Lizarzaburu no fue ajeno al ampay y aseguró que su ex “sabe lo que hace”. Además, aseguró que “Andrea es la madre de mi hija y debo respetarla”.

Los padres del popular ‘Hombre roca’ también fueron consultados, y en Al aire afirmaron que intentaron conciliar con Andrea, preocupados por la nieta que viene en camino.

“Ella sabe lo que hace, es bastante grande y responsable de sus actos. Estuvimos preocupados por nuestra nieta y tratamos de hacerle entender cuál era la mejor forma de afrontar la situación”, dijo el señora Javier.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu habla sobre ampay de Andrea San Martín

“Lo que queremos nosotros es que esto pase, que se enfríe. Nos da pena lo que está pasando, pero sus temas deberán conversarlo en privado”, añadió.

Por su parte, la señora Andrea aseguró que “Sebastián está más tranquilo”, aunque se negó a dar una opinión sobre lo que piensa de San Martín tras difundirse su ampay con el hermano de Gino Assereto.