Pese a que negó que esté saliendo con Vania Bludau, Sebastián Lizarzaburu sigue apareciendo en las redes sociales junto a la exintegrante de Titanes, evidenciando que la pasan muy bien juntos.

Debido a su cercana amistad con Vania, el guerrero fue consultado sobre el ampay que protagonizó el último fin de semana junto a un desconocido muchacho que en la euforia del momento toca algo más de la cuenta.

“El chico del ampay es su mejor amigo, es mi pata de años. Yo normal. Estaban ahí las cámaras y a veces te pescan. Se le fue la mano un poquito nada más ¿Qué voy hacer yo? No tengo nada qué reclamar”, dijo a América Espectáculos.

Sebastián reiteró que son solo amigos y asegura que ambos se ríen de las especulaciones. Es más, él también aparece en la mencionada revista Magaly TeVe junto a otra guapa señorita.

“La chica es una amiga mía. No pasa nada con ella. Salía del gimnasio y fuimos juntos a una heladería que me encanta. No la agarré de la mano ni la besé. Por el momento estoy solo, el amor llegará cuando tenga que llegar”, sostuvo.