Sebastián Lizarzaburu: Estoy tomando un nuevo camino con Vania Bludau

Sebastián Lizarzaburu ilusionado con Vania Bludau. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 16:51 PM

Lima. Sebastipan Lizarzaburu señaló que vive un gran momento laboral y sentimental, afirmando además que Vania Bludau es el “nuevo camino” que va tomando en su vida.

“Yo estoy feliz, estoy tomando un nuevo camino en mi vida. Ese camino se llama Vania. No estoy con ella, pero estamos saliendo, nos estamos conociendo. Las cosas de a pocos porque lo que rápido empieza rápido termina”, dijo en Al aire.

Sobre el comentado estado voluble de la ex Titán, Sebastián confía en que Vania abra su corazón. “A veces peco de ingenuo porque yo confío mucho en las personas. Sé que a Vania le cuesta abrirse con las personas, pero sé que algún día lo va a hacer conmigo”, indicó.

Por su parte, la madre de Sebastián le brindó todo su apoyo al guerrero. Ella indicó que el ‘Hombre roca’ toma siempre las mejores decisiones. “Es todo un proceso. No creo que Vania sea la última con la que salga. Si lo es, es. Si no, pues ya se verá. Al final, son las decisiones de Sebastián”, sostuvo.

Asimismo, la madre del guerrero se refirió a Andrea San Martin. “Apoyo mucho las decisiones que toma Sebastián. Él sabe lo que es bueno en su vida. Lo que nosotros debemos hacer es apoyarlo. Con Andrea (San Martín)hemos compartido varias cosas pero son páginas pasadas”, finalizó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada