Sebastián Lizarzaburu aclara fotos con joven desconocida

Sebastián aclara 'ampay' con amiga. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 09:59 AM

Lima . Tal parece que Sebastián Lizarzaburu se ha vuelto el engreído de la revista ‘Magaly TeVe’, pues nuevamente publicaron imágenes del modelo junto a una joven desconocida.

El popular ‘hombre roca’ se dio un tiempo para aclarar que dicha joven con la que fue captado es solo su amiga. “Son unas fotos que fueron hace mucho tiempo, ahí sale la fecha son del 7 de julio. No han visto besos, ni abrazos, solo fuimos a ver una película. Es una amiga, la conozco hace tiempo y salimos al cine nada más”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

En tanto, la guapa Andrea San Martín fue consultada por las imágenes de su expareja y contó que ya sabía de la existencia de las fotos. “Sí, me contó. Pero las fotos son de hace tiempo, sé quién es la chica, la conozco y todo bien. Él puede salir con quien quiera, igual nosotros solo somos amigos”, dijo la integrante de Esto es guerra.

Tras terminar su romance con Andrea, Sebastián Lizarzaburu ha sido relacionado con Vania Bludau, con quien tuvo una corta relación, asimismo, se especula que la guapa Melissa Paredes también estaría en coqueteos con el ‘hombre roca’. Sin embargo, los acercamientos con la ‘cobra’ son cada vez más frecuentes. ¿Con quién se quedará el modelo?



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada