Sebastián Lizarzaburu habla sobre ampay con Vania Bludau (VIDEO)

Sebastián Lizarzaburu habla tras ampay con Vania Bludau. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2014 / 10:36 AM

Lima. Luego de las imágenes publicadas por la Revista Magaly TeVe, queda más que confirmado el romance que viven Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu.

Ya con las pruebas mostradas, el popular ‘Hombre Roca’ comentó sobre el romántico momento que fue sellado por un tierno beso.

Regresamos de trabajar y paramos en un restaurante. Justo pasó un vendedor de rosas y se me ocurrió comprarle un ramo. Se las di y le robé un beso. Fue parte del momento romántico. Juzguen ustedes, saquen sus propias conclusiones”, dijo a América Espectáculos.

Pese a todo, Sebastián prefiere que no los denominen enamorados. Contó que prefiere ir paso a paso . “No ha sido el primer beso indudablemente. Ese beso es distinto por el momento y la situación que vivimos. Era muy diferente a cualquier otro que nos pudimos dar”, aseguró

Asimismo, Sebastián descartó que su romance con Vania solo sea una manera de publicitarse. “Me parece de lo más absurdo. Estamos yendo de a pocos. Nos pudimos haber marketeado desde hace rato como pareja, pero no es así. Las cosas se dieron de la nada”, manifestó.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada