Scream Queens: 7 momentos inolvidables e hilarantes de Chad Radwell

Glen Powell es Chad Radwell en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Glen Powell es Chad Radwell en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2015 / 14:11 PM

A días del final de la primera temporada de Scream Queens, es probable que los fans de la serie de Fox extrañen principalmente, una vez se resuelve quién es el asesino, a Chad Radwell (Glen Powell).

A estas alturas de la antología creada por Ryan Murphy, Chad es por mucho el personaje más interesante de Scream Queens, por encima de Chanel (Emma Roberts) y la decana Munsch (Jamie Lee Curtis). Como novio de la primera y presidente de los Dickie Scholars, Chad ha hecho que en medio de sus defectos – es vanidoso, machista, infiel y pervertido – surja un personaje tan único que todos los fans de la serie siempre aguardan su próxima ocurrencia.


En la recta final de Scream Queens, Chad podría morir a manos del Red Devil o, aunque parece una posibilidad muy remota, revelaría que siempre fue uno de los asesinos. Cualquier cosa podría pasar en esta irreverente producción de los mismos creadores de American Horror Story. Siguiendo esa idea, para preparar el terreno para las próximas grandes confesiones de la serie, el sitio Hidden Remote recogió los 7 mejores momentos de Chad en Scream Queens:



1. CUANDOAPARECEPORPRIMERAVEZ EN SCREAMQUEENS


Chad debutó haciendo lo que mejor sabe hacer: lastimar y humillar a Chanel, a quien le dice que no pueden continuar más con su relación porque ella ya no es popular. Mientras practica golf, el heredero de los Radwell critica a su novia por haber permitido que ‘cualquier chica’ ingrese a su fraternidad.



2. CUANDOINVITA A SU CASA A CHANELPOR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Chanel visita la casa de los Radwell por Thanksgiving (Acción de Gracias) sin imaginar que tropezaría con una familia incluso peor que su novio. Si bien aguanta cuanto puede, finalmente encara a los padres y hermanos de Chad para finalmente marcharse junto a Hester (Lea Michele) de regreso a la casa Kappa. Sin embargo, para sorpresa de la copresidenta, Chad la sigue y cuando se encuentran de nuevo, este le dice que habla mucho sin mencionar que dejó a su familia por ella. Chad nunca admitirá que ama realmente a Chanel, aunque ella parece que sí lo sabe. Tan solo explica que regresó a la universidad a la espera de las sobras del pavo de la hermandad.



3. CUANDODURMIÓCONBOONE

Poco después de que empiezan los asesinatos en la universidad, Boone (Nick Jonas) le dice a Chad que tiene miedo y por eso le pregunta si puede dormir en su cama, pero este le recuerda que la última vez que permitió que lo acompañe le tocó su “salchicha”. Boone es gay, pero Chad había mantenido el secreto para que su amigo no sea expulsado de los Dickie Scholars. Al final, Chad deja que Boone duerma a su lado con la condición que deje en paz su “salchicha”, sin imaginar que Chanel ingresaría poco después al cuarto para descubrirlo en una situación comprometedora. Chad, evidentemente, dice que “esto no es lo que parece” porque Boone “es mi hermano”, pero después se lanza en la siguiente diatriba: “Lo siento, todo el mundo quiere tener sexo conmigo, no puedo evitarlo. Noticia de última hora, Chanel: estoy hot. Todo el mundo quiere llegar a mí. Mujeres, hombres, animales de zoológico… las plantas también, probablemente”.



4. CUANDO ES SORPRENDIDO EN LA CAMACONUNACABRA

Como consecuencia de las palabras del fantasma de Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel busca a Chad en su habitación creyendo que le está siendo infiel, pero lo que descubre es aún más impactante: su novio está en la cama con una cabra. ¿Qué dice el presidente de los Dickie Scholars en su defensa? Cuenta una irreverente historia. Chad explica que sufre una “discapacidad”: es intolerante a la lactosa, al punto que no puede evitar soltar gases después de comer un helado. En ese marco, el personaje de Glen Powell sostiene que la lecha de cabra está libre de lactosa, algo que Chanel sabría si “leyeras un libro de vez en cuando”, pero el animal debe estar relajado para soltarla. Esa es la razón por la que Chad tiene una cabra a la que le frota el vientre. Chad necesita esa leche para seguir igual de hot, según sus propias palabras.



5. CUANDODEFIENDEHALLOWEEN

Después de la decana Munsch declara la cancelación de las fiestas de Halloween para evitar más muertes en la universidad de Wallace, Chad termina inmerso en un discurso en el que dice citar a John F. Kennedy. Su intención es defender su derecho a emborracharse y vivir el libertinaje.



6. CUANDOSALVA A CHANEL, AUNQUE NO QUIEREMUCHOAMOR

Las Kappa terminan encerradas en su propia casa mientras el Red Devil amenaza con asesinarlas, pero, para su suerte, los Dickie Scholars están cerca y las ayudan. Chad es el primero en ingresar a la residencia por una ventana del segundo piso, pero antes de romper el vidrio duda por un momento. Chanel estaba tan feliz de verlo que le dice que lo ama, algo con lo que Chad no se siente muy cómodo. Por esa razón, el extravagante héroe le pide que retire sus palabras sobre que será suya para siempre para poder continuar. Chad no es el típico caballero.



7. CUANDOLLENA DE ‘ELOGIOS’ A CHANEL

Para fortalecer su relación, Chanel inventa un juego donde su novio debe decirle 1.000 elogios. Si bien Chad acepta, se las arregla para terminar hablando de sí mismo para la infelicidad de Chanel.



TE PUEDEINTERESARSOBRESCREAMQUEENS

Scream Queens: Claves sobre final de la primera temporada

Series de TV: 5 personajes gays que debes conocer



TAMBIÉNLEESOBRESERIES DE TV

#FOTOS ¡Qué esperas para ver las nuevas imágenes de la serie #LukeCage de #Netflix y #Marvel!

Posted by Peru.com Espectáculos on Viernes, 4 de diciembre de 2015


Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada