La actual conductora del programa televisivo Enemigos Públicos, Sandra Vergara, marcó distancia de su antecesora, Mónica Cabrejos, y aseguró que nunca se mostrará en bikini o ropa de lencería en el espacio televisivo.

“Bromas con respeto, todo con un límite. Jamás me verán conduciendo en bikini o en ropa de lencería, en lo absoluto. Hay límites que yo sí mantengo y está bien para los que quieran hacerlo. Ya les he dicho que me pueden pedir lo que quieran menos que luzca ligera de ropas en el programa”, remarcó en una entrevista concedida al diario El Comercio.

Por otro lado, dijo que prefiere no escuchar a sus críticos que desmerecen su trabajo en el magacín Enemigos Públicos Finalmente y destacó la amistad que la une a Aldo Miyashiro, con quien trabajó en series como “El enano” y “Chico de mi barrio”.

“[En el programa] trato de mostrar mi personalidad, no me gusta hablar mal de la gente. Me río, soy buena onda, esa es mi forma de ver la vida. No he regresado a la televisión para pelearme con alguien”, contó Sandra Vergara.