Luego de protagonizar una discusión con Vanessa Jerí y el resto de Las Chicas Doradas, Sandra Arana no dudó en defenderse de las críticas y decidió responderle a su excompañera de trabajo en Mil Oficios.
“Yo fui y les pregunté como cualquier otro (periodista) lo hubiera hecho. Si ustedes se picaron, piña pues. Me importa un pepino que se hayan picado”, dijo visiblemente enojada en el programa Espectáculos de Karen Schwarz.
“Todo esto lo empezó Vanessa Jerí cuando se refirió a mí y a Malú Costa. Es más ese día tu me llamaste y me dijiste ‘Sandra he hablado de ti, no me maletees’. El tinte te afectó el cerebro”, agregó.
La polémica actriz dejó en claro que “a mi nadie me va amilanar, ni Vanessa, ni la otra que es grandota (en referencia a Anabel Torres)”.
Por último, Sandra su trabajo como reportera, y aclaró que ella es ha realizado cinco reportajes hasta la fecha.
Como se recuerda, Vanessa Jerí y Sandra Arana tuvieron un nuevo altercado, esta vez durante la presentación del catalogado ‘video hot’ de Las Chicas Doradas. Aunque Vanessa Jerí trató de mantener la calma ante las incisivas preguntas de Sandra Arana, quien realizaba su labor de reportera para Espectáculos, la Chica Dorada se quebró y terminó respondiéndole de mala manera.