Sandra Arana contó sobre su regreso a las pantallas de televisión de la mano del productor Efraín Aguilar. La guapa actriz será parte de la serie “Hotel Otelo” que se transmitirá por América TV en febrero.

“Estaba alejada pero ahora regreso con la serie Hotel Otelo, voy a tener el papel de la villana, soy la esposa de Lucho Cáceres y una madre muy irresponsable, no puedo adelantar más. En febrero regreso a las pantallas de la mano de mi padre, de mi tutor, de mi maestro Efraín Aguilar”, comentó la artista a Peru.com.

De otro lado, opinó sobre las polémicas declaraciones de Tilsa Loza, quien confirmó que tuvo un romance con Juan Manuel Vargas.

“Yo siempre lo dije. Para mí el tipo estaba jugando a dos manos, iba la endulzaba a una y después a la otra. Un jugadorazo y la mentira tiene patas cortas. Te descubrieron y quedaste pésimo ante todo el Perú. Yo soy mujer y no voy a opinar acerca de otra mujer, a veces uno por el amor crees en todo lo que te dicen. Yo soy feminista y les doy un consejo a las dos, tírenle una patada en el cu… y que se vaya a otro lado, que se quede sólo por idiota. Que feo jugar con el corazón de dos mujeres. ¿Dónde está tu corazón de hombre? ¿Dónde está tu respeto hacia la mujer?”, expresó.

Sandra Arana descartó participar en El valor de la verdad pues considera que no es una persona polémica. La ‘Chica terremoto’ estuvo acompañada de bellas modelos anunciando la nueva tendencia de ropa para verano de su tienda ‘Glam The Fukc’, ubicada la Av. Conquistadores 785 – piso 3.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)