Salim Vera rechazó a banda que interpretó tema de Libido (VIDEO)

Mira cómo reaccionó Salim Vera al escuchar tema de Libido. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2014 / 22:58 PM

Lima (Perú). El rockero nacional y productor del programa concurso La Banda, Salim Vera, se vio bastante incómodo cuando una de las agrupaciones participantes interpretó el conocido tema que le da el nombre a su banda, Libido.

Aunque muchos esperaban que Vera suba el volumen de su parlante haciendo pasar a la siguiente etapa a la banda concursante, el rockero solo se dedicó a oirla y sonreír por la ‘imitación’ que el vocalista hacía de su interpretación.

“No sé que decir”, fueron las primeras palabras de Salim, quien lamentó la ausencia de Manolo Hidalgo, pues él fue el compositor del tema.

“Conozco muy bien este tema y conozco muy bien a Manolo y él le hibiese gustado una guitarra más poderosa, no se notaban los atisbos o los solfeos. Tampoco me agradó mucho la batería y la interpretación vocal es para mi muy importante en este tema”, dijo el rockero.

“Hasta para mi incluso el tema es bien difícil, sin embargo, conozco muy bien las partes fuertes. No dudo que seas un gran cantante, sin embargo, no logras plasmar con rudeza la parte más alta de la canción. Por lo demás son muy buenos músicos, pueden lograr mejores cosas”, concluyó el productor.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada