El cantante y líder de la banda Libido, Salim Vera, se refirió a su papel como jurado en “La Banda” y señaló que no estuvo de acuerdo con el cambio de horario que ha sufrido recientemente el reality musical.

“No estuve de acuerdo en que lo muevan a las 8 de la noche, aunque entiendo que es una decisión de los directivos. Sobre que compitamos con Al fondo hay sitio, el rating no es un tema que me preocupe, lo que me interesa es hacer un buen papel en el programa y que mi equipo sea el ganador, ese es el verdadero reto para mí”, dijo el cantante.

Respecto a los calificativos de “arrogante” y “soberbio” que lanzaron algunos cibernautas sobre su participación en el reality, Salim asegura que no es ningún hipócrita. “Ser seguro, no es sinónimo de mala onda. No soy una persona soberbia o arrogante. No tengo caretas, no soy hipócrita”, agregó el cantante al anunciar el concierto de ’The Mission’ en la discoteca ‘Céntrica’ el próximo 14 de agosto.

Como se sabe, The Mission, una de las agrupaciones fundamentales del rock gótico, vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable y espectacular concierto con sus mejores éxitos tales como “Stay With Me”, “Wasteland”, “Tower Of Strength”, “Severina”, “Deliverance”, “Butterfly On A Wheel”, entre otros. Las entradas están la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.