“Sabrina, La Bruja Adolescente”, protagonizada por Melissa Joan Hart, fue una de las series más populares y exitosas de 1996, la cual logró realizar 7 temporadas.

Como se recuerda, la moraleja de cada episodio era que: ‘Sabrina’ tenía que hacer las cosas correctas y no entrometer su magia arbitrariamente en la vida de los mortales. A lo largo de la serie, esta jovencita de 16 años debía lidiar con sus poderes, comportándose como una persona común ante los demás, y aprender a no usar su magia cuando no era debido.

¿Quieres saber qué fue de la vida de alguno de los personajes? Aquí te damos las respuestas. Algunos se dedicaron de lleno a la actuación, tal es el caso de Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman), quien creó su productora ‘Hartbreak Films’. A partir de 2007, ha protagonizado varias películas hechas para televisión como por ejemplo: ‘Holiday in Handcuffs’, ‘My Fake Fiance’, ‘Satin’, ‘Nine Dead’, entre otras.

Asimismo, Lindsay Sloane, quien interpretó a ’Valerie Birkhead’ en la serie, de dedicó de lleno a su carrera actoral y ha sido parte de diversas series de televisión y algunas películas, así como Martin Mull (Willard Kraft) o Paul Feig (Sr. Pool).

Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte y decidieron no seguir con su carrera actoral y enmendar otros proyectos. Tal es el caso de Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Michelle Beaudoin (Jennifer Kelley), Penn Jillette (Drell), Jenna Leigh Green (Libby Chessler).