Tras haberse casi veinte años de su estreno en setiembre de 1996, Sabrina, la bruja adolescente, vuelve a la pantalla chica de la mano de un especial de Halloween de “Melissa & Joey”, producción que actualmente estelariza la recordada protagonista, Melissa Joan Hart.

¿A QUÉ SE DEDICAN ACTUALMENTE SUS PROTAGONISTAS?

Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman) se dedicó de lleno a la actuación y creó su productora ‘Hartbreak Films’. A partir de 2007, ha protagonizado varias películas hechas para televisión como por ejemplo: ‘Holiday in Handcuffs’, ‘My Fake Fiance’, ‘Satin’, ‘Nine Dead’, entre otras.

Asimismo, Lindsay Sloane, quien interpretó a ‘Valerie Birkhead’ en la serie, de dedicó de lleno a su carrera actoral y ha sido parte de diversas series de televisión y algunas películas, así como Martin Mull (Willard Kraft) o Paul Feig (Sr. Pool).

Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte y decidieron no seguir con su carrera actoral y enmendar otros proyectos. Tal es el caso de Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Michelle Beaudoin (Jennifer Kelley), Penn Jillette (Drell) y Jenna Leigh Green (Libby Chessler).