La segunda temporada del popular programa de canto La voz Perú llegó a su fin y tuvo como ganadora a la huancaína Ruby Palomino.

Recordemos que la cantante pasó por otros programas de canto en los cuales no fue la ganadora pero dejó una buena imagen como intérprete. Estos programas son Yo soy, donde imitó a la estadounidense Pink y La Banda, reality en el cual participó con su banda ‘Los ronroneros’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Voz Perú: Así se vivió la gran final de la segunda temporada

En el concurso de imitación llegó a ser una de las preferidas al robarse a la audiencia por su semejanza vocal con la compositora americana. Además, hizo que el jurado, Ricardo Morán, soltara una lisura de la emoción por tan perfecta interpretación en una de de sus tantas presentaciones

Dentro de ‘La banda’ conquistó a Salim Vera, quien fue su entrenador en este reality de conjuntos.

“Mucha gente no sabe cuanto he luchado y nunca dejé de soñar, de apostar. Gracias Perú, gracias a mi familia, gracias a todos. Por favor nunca dejen de soñar”, fueron las palabras de la ganadora de ’La voz Perú’, segundos después de alzar el trofeo junto a su entrenador “Jerry Rivera“https://peru.com/noticias-de-jerry-rivera-7407?pid=3.

Mira la carrera en TV de la cantante Ruby Palomino:

TAGS RELACIONADOS