Rossana Fernández Maldonado reveló que rechazó una propuesta para trabajar en una novela del extranjero, por continuar en la conducción de Hola a Todos.

“Si aparece una nueva propuesta para actuar tendría que pensarlo. Yo ya he rechazado una novela por quedarme en Hola a todos. Me llamaron dos veces de Colombia. Siento que estoy empezando un nuevo camino como conductora y abriéndome paso en esta nueva etapa de mi carrera. Además me da la estabilidad que necesito para estar en casa y ver a mi familia. No lo descarto (volver a actuar en televisión) porque amo actuar pero en este momento no lo haría”, dijo en conferencia de prensa que dio ATV sobre la cobertura del Mundial Brasil 2014.

Sobre su momento en Hola a todos, Rossana manifestó sentirse muy cómoda y aseguró que ya se adaptó al nuevo formato farandulero que presenta el programa.

“Durante varios días hemos estado peleando con Espectáculos, pero felizmente tenemos un público cautivo que nos sigue y eso no cambia. Me siento muy cómoda en Hola a todos, ya me he adaptado a los cambios. Si me hubieran propuesto el actual formato desde un inicio derepente no hubiera entrado al programa. Pero al incluirme a los cambios me siento como pez en el agua. Si me llaman de otro programa de farándula me quedo en Hola a todos”, afirmó.

De otro lado, la rubia conductora dijo que junto a su esposo están muy entusiasmados con darle un hermano a su pequeño hijo. “¿Encargar nuevamente? Espero que sí, este año de todas maneras. Mi esposo está encantado con la idea”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)