Rossana Fernández Maldonado: "Karla Tarazona está muy nerviosa, pasó un susto terrible" (VIDEO)

Rossana Fernández Maldonado asegura que Karla Tarazona se encuentra aún nerviosa. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 18:19 PM

Lima. Rossana Fernández Maldonado se pronunció sobre la salud y estado de ánimo de su amiga y compañera Karla Tarazona, quien sufriera un accidente automovilístico con Christian Domínguez el último martes.

“El día del accidente (martes 21) llegué al canal y empezamos un programa diferente, sin música, todos consternados porque Karla y Christian todavía estaban en La Oroya. No sabíamos si estaban bien o mal. Fue un susto terrible, gracias a Dios están bien”, dijo la conductora de Hola a todos.

“Karla debe salir hoy de la clínica, pero aún así no creo que mañana esté en el programa. Está muy nerviosa, pasó un susto terrible. Hemos hablado y está un poco asustada”, agregó.

Cabe mencionar que, Rossana Fernández Maldonado junto a Vanessa Saba, Gisela Ponce de León, Erika Villalobos y Paul Martin, protagonizan la obra musical “Mentiras”, que se estrenará este 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés.

“Me encantan las canciones de la serie. Las he escuchado de niña y adolescente, me traen muchos recuerdos y ahora es una realidad. La historia del musical tiene su lado profundo pero sobre todo es una comedia muy divertida. Los personajes, la ropa, las pelucas son súper llamativas”, manifestó en conferencia de prensa.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada