En la reciente edición de , pidió disculpas por la pelea que protagonizó con , donde incluso llegaron a los golpes. Cabe mencionar que la modelo fue acusada de escupir a la bailarina, provocando su airada reacción.

“Pido disculpas al público por el momento desagradable. Lo que pasó no se va a volver a repetir. Lo prometo. No he podido dormir. He recibido bastantes críticas. Las personas solo ven las imágenes, pero no saben todo lo que pasa dentro”, dijo Rosángela Espinoza en Verano Extremo.

“No me siento bien. Sé que en un reality hay que soportar algunas cosas, pero todo tiene un límite. Ayer me descontrolé cuando me tiró la torta, me fui hacia ella sin pensar y lo que vieron pasó en 5 segundos. No recuerdo realmente si salió espuma por la nariz o la boca”, añadió Rosángela Espinoza entre llanto.

Cabe mencionar que solo Rosángela Espinoza se presentó en el set de Verano Extremo, pues Génesis Tapia brilló por su ausencia. Lo cierto es que ambas serían sancionadas por la producción del reality de Latina.



Te puede interesar


También puedes leer

#Espectáculos, con #JazmínPinedo en la conducción, volvió a tener un bajón en el #rating. Conoce las cifras del miércoles

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 21 de enero de 2016