Rosángela Espinoza envió carta notarial a compañeras de reality

Rosángela Espinoza quiere acabar con las discusiones en Bienvenida la tarde. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2014 / 12:51 PM

Lima. Al ser testigos de las diferencias entre Rosángela Espinoza y Pamela Méndez, nadie imaginaba que una protagonista más iba a acusar a Rosángela Espinoza de hipócrita. Hablamos de Ximena Montenegro, modelo de Bienvenida la tarde, luego de increparle por unas supuestas declaraciones tendenciosas que habría realizado Rosángela por su participación en el Miss Perú.

“Esas personas van a tener que afrontar un tema legal porque aquí está en riesgo mi salud e imagen. Esto empezó a raíz de unas declaraciones que nunca dije. Ellas han salido del contexto y lo han dicho a su manera”, dijo Rosángela en entrevista a Espectáculos.

“Que tengan mucho cuidado en hablar o afirmar cosas que no son o han salido de mi boca. Se están comprometiendo a algo mayor y no voy a permitirlo más. No señalen mi persona y encima, perjudicar a terceras personas. Estoy muy indignada, esto se ha salido de un reality”, agregó.

Rosángela afirmó que Ximena Montenegro tendría otras intenciones para atacarla, a poco de su ingreso al certamen de belleza. “Con qué fin Ximena saca un tema del Miss Perú que no tiene nada qué ver con el programa, tiene que ver con ella porque participa en el certamen”, manifestó.

“Ya les envié carta notarial a ambas. Que afronten ahora. Ellas no pueden asegurar ni afirmar algo sin pruebas. Están perjudicando mi imagen. Ellas ya tienen las cartas bien claras. Estoy tranquila y con mi conciencia limpia. Pido que se rectifiquen y que pidan disculpas a las personas que han salido perjudicadas”, indicó muy mortificada.

De igual modo, Rosángela restó importancia a las opiniones de Darlene Rosas y Melissa Paredes, quienes la criticaron. “Darlene no debería meterse porque ni siquiera estuvo presente y Melissa no tiene nada que ver. Esto es entre Ximena y yo”, finalizó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada