ATV le dio todo su respaldo a su figura Magaly Medina. En un informe titulado “Sentencia sin precedentes contra Magaly Medina”, el noticiero ATV Noticias mostró imágenes de las declaraciones de Medina, Jean Pierre Vismara y además los comentarios de dos de los periodistas más destacados del grupo ATV: Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich.

“¿Le piden una pauta para que se la aprueben? ¿Qué se cree el juez? ¿Editor periodístico? Es inaudito que un juez tenga la formalidad para decir que hacer y no hacer”, anotó Álvarez Rodrich en su programa de ATV+.

“Esa no es una regla de conducta, eso es casi violación del secreto profesional. A mucha gente de otros programas también le gustaría tener la pauta de cualquier noticiero. La pauta es el secreto mejor guardado de un programa”, sentenció Palacios en su programa “Tribuna Abierta”.

Cabe anotar que en el noticiero nocturno se comunicó con los abogados de la popular ‘Urraca’ y emitirán un pronunciamiento en el matutino “Primera Noticia”, mientras la polémica ‘Urraca’ retomará la conducción de su espacio con normalidad.