Rosa Elvira Zamora dejó en shock a Carlos Galdós. Mira el video

Rosa Elvira Zamora dejó boquiabierto a Carlos Galdós. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2014 / 12:54 PM

Lima. Rosa Elvira Zamora apenas tiene unos días en Bienvenida la tarde, tiempo suficiente para hacerse notar con su belleza y sensualidad. La bella modelo llegó al set de La noche es mía para hablar de su altercado con Natalia Otero, pero terminó alborotando a Carlos Galdós y a todo el equipo del programa.

Y es que un travieso Galdós pudo en duda la naturalidad del derriere de Rosa Elvira, retandola a comprobarlo. Para defender su posición, la modelo invitó a que le toquen el trasero para ‘testear’ si este era falso o no.

Para sorpresa de muchos en el set, la trujillana se levantó la minifalda, dejando al descubierto sus mejores atributos. Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido para las cámaras de Frecuencia Latina.

Como se recuerda, la tarde del miércoles se vivió una fuerte tensión en el programa “Bienvenida la tarde”, pues mostraron imágenes de Natalia Otero agrediendo a Rosa Elvira Zamora.

La popular ‘payasita’ se enfrentó a una votación de sus compañeros para decidir si se quedaba o se iba del programa, aunque finalmente fue salvada.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada