Romina Gachoy: "Jean Paul es ahora un hombre de Dios"

Romina Gachoy habla de Jean Paul Santa María. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 10:37 AM

Lima . La guapa Romina Gachoy declaró a los medios luego que Jean Paul Santa María reconociera, a través de sus redes sociales, que sí es el padre de los dos hijos de Angie Jibaja.

“Él sabrá por qué lo habrá hecho. Que bueno que haga las cosas bien, me enorgullece mucho. Jean Paul está de la mano de Dios y me siento muy feliz de que haga las cosas con responsabilidad. Hoy en día él es un hombre de Dios y eso es lo que le está dando fuerzas. Ya se hizo el tema del ADN, ya tuvo una reunión con las partes (Angie Jibaja), algo pasó ahí que a él le hizo reflexionar”, comentó la uruguaya a las cámaras de ‘Espectáculos’.


De otro lado, dijo que a pesar de haber terminado su relación con Santa María, no le guarda rencor y que están en un proceso de curar sus heridas. Como se sabe, Romina Gachoy habría perdido un bebé del modelo, lo cual habría sido el motivo de su separación.

“Me vine a pique en muchas cosas, bajé más de 10 kilos en cuestión de una semana, pero estoy recuperándome. Mis papas lo quieren mucho a Jean Paul, él se lo ganó porque ha sido increíble conmigo, estamos superando un momento y estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos”, finalizó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada