Néstor Villanueva encontró en una pelea con Rodrigo González su salida a las comprometedoras preguntas que le realizaba el conductor de Amor, amor, amor sobre su supuesto romance con la cantante July Rodríguez.

El cumbiambero, visiblemente incómodo, hizo cura de silencio tras las pruebas que mostró la ‘Hechizera’ y que corroborarían que ambos estuvieron saliendo. Ante la insistencia de ‘Peluchín’, Néstor perdió la paciencia y le recriminó a Rodrigo la forma en la que han expuesto su vida y la de su hijo en los últimos meses. Como era de esperarse, el conductor no se quedó callado.

“Ustedes y todo el clan Díaz exhibien su vida en pantallas. No desvíes el tema por otro lado, el tema es July Rodríguez. Si no te gusta como hacemos nuestro trabajo entonces no enlaces con nosotros. Vete y no vuelvas a enlazar con nosotros”, dijo Peluchín, motivando a Néstor a cortar el enlace microondas, no sin ante arremeter contra el conductor.

“Tampoco seas tan cobarde en decir vete. Yo no hablo de tu sexualidad para que me vengas a decir vete”, le respondió Néstor, generando un inesperado intercambio de palabras.

“A ver pobre diablo. Que tú exijas privacidad para tu familia es un chiste mal contado. Este es un programa de espectáculos y hemos entrado a lugares donde ustedes siempre nos abrieron la puerta. A ti no te conozco y me parece de recursos bien bajos que te metas con mi sexualidad. A ti qué te importa mi sexualidad. Yo nunca abrí la puerta de mi vida ni para ti ni para nadie. ¿Para ti yo soy qué? ¿Por qué no dices lo que estás insinuando?… Bueno, ahora quedó claro quién es el marica”, concluyó ‘Peluchín’.