Luego que su padre denunciara en televisión, ser amenazado por peligrosos delincuentes debido a sus actividades empresariales, Rodrigo Gonzáles ’Peluchín’ salió en su defensa y aconsejó a las personas que viven una situación similar, a no callar.

Como se recuerda, en reportaje a Reporte Semanal, Carlos González demandó no llenar las prisiones con gente de mal vivir, sino enterrarlos de frente en los cementerios.

“Estamos conscientes en que es una frase fuerte, pero también creo que es el reflejo del hartazgo que vivimos”, dijo el conductor de Amor, amor, amor durante la emisión de su último programa.

“La policía en este país simplemente los suelta, están más preocupados en ayudar a otro tipo de gente que en ayudar a gente que desde hace muchísimos años pudo sacar adelante su negocio. Negocio que no solo sirve para la familia sino que ha ayudado tanto a la gente de Tarapoto”, sostuvo.

‘Peluchín’ dijo que nadie debe permitir que, con sus amenazas, esas personas solo intentan hacernos callar sembrándonos miedo. “No hay que tener miedo de denunciar. Nadie tiene derecho a quitarte lo que tanto trabajo, tantas horas familiares perdidas te costó”, agregó.