Rodrigo González se disculpa con Johanna San Miguel

Rodrigo González se disculpa con Johanna San Miguel
Rodrigo González disculpas a Johanna San Miguel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2015 / 17:17 PM

Lima (Perú). Rodrigo González le pidió disculpas públicamente a Johanna San Miguel, luego que último miércoles mencionara en su programa la existencia de un audio hot de la conductora. En la grabación se escuchaba, supuestamente, a la ‘mamá leona’ teniendo una conversación subida de tono con su pareja.

TAMBIÉNPUEDESLEER:¿Johanna San Miguel y Stefano Slavini tienen audio hot?


“Nunca hicimos ese audio público, lo único que hice fue colocar el celular en la oreja de Gigi para que pueda escucharlo. Si ella dice la verdad y no es la del audio, tiene toda la razón para indignarse. Cada uno maneja su reacciones como mejor le parece. Si yo no soy, me mato de risa. Ella esta acostumbrada porque maneja el humor. Si estas indignada te pido disculpas”, dijo en su espacio.

“Lo mismo ocurrió con Sheyla y ese supuesto video. Hay gente que se aprovecha de esto. No me siento menos ni más. Si no te gustó y te indignas te pido todas las disculpas”, agregó.


DEBESLEER:Johanna San Miguel explotó al hablar de supuesto audio hot

Momentos antes de las disculpas, ‘Peluchín’ se pronunció a través de su cuenta de Twitter, indicando que Johanna, al igual que muchos del espectáculo, tiene enemigos que solo buscan hacer daño y que éste es uno de los casos .



Como se sabe, la conductora de ‘Esto es guerra’ se mostró muy indignada y molesta ante esta noticia tal como lo mencionó en su programa.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada