Rodrigo González se burla de declaraciones de Edwin Sierra

Rodrigo González le respondió a Edwin Sierra. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 10:35 AM

Lima. Rodrigo González ‘Peluchín’ no dudó en responderle a Edwin Sierra, luego que este dijera que el conductor de TV lo ataca porque está enamorado de él y porque quiere perjudicar su negocio en Tarapoto.

“Cómo ha podido decir de lo nuestro a nivel nacional. Él no solamente tiene a todas las mujeres a sus pies, sino también a los hombres. Es irresistible”, dijo Rodrigo en Amor, amor, amor.


“Primero se sienta en una entrevista con Gisela donde nos vieron la cara en señal abierta. Luego se sienta con Jenko, exparticipante de Combate que ahora trabaja con cinco inoperantes al lado y funge de opinólogo. ¿Qué nos falta ver? ¿Que Edwin Sierra se siente con Timoteo? Ahí derepente gana algo más de credibilidad con lo que dice”, agregó.

‘Peluchín’ no se quedó callado y continuó respondiéndole de forma sarcástica al cómico. “Como Greysi y Milena le han hecho creer que es irresistible, ahora piensa que porque hablamos de él es porque estamos enamorados. Él tiene que ser consciente que es más feo que el poto de un mono”, sostuvo.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada