Un audio de Bruno Agostini y Cinthya Coppiano realizado por Amor, amor, amor y difundido además por Combate, generó la molestia de Rodrigo González pues notó que el programa de ATV no le dio los créditos a su programa de espectáculos.

Sin embargo, así como fue crítico con el hecho de no reconocer el trabajo de su reportera, saludó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se disculparan en vivo con todo el equipo de Amor, amor, amor.

“Así como los de Esto es guerra se alucinan lo máximo, que tienen a los mejores competidores y conductores, también hay otros que gozan de una gran aceptación de parte de su público. Ellos me parecen personas más aterrizadas y cuando cometen un error, comentan algo que no es o colocan el trabajo de otros, hacen cosas como las que hicieron ayer cuando nos mandaron un mensaje”, dijo Peluchín en su programa.

“Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, un abrazo para ustedes y para todos los seguidores porque Combate sí es bacán”, agregó el conductor.

Como se sabe, los conductores de Combate no solo se disculparon en vivo con Peluchín y su equipo de producción, sino además se comprometieron a destacar la fuente y créditos del material que utilizarán en el espacio de ATV.

“Nosotros comentamos que el audio lo obtuvo la producción, pero no fue así, porque fue un audio del programa Amor, amor, amor. Pedimos las disculpas del caso y a partir de ahora, vamos a mencionar cuando se utilicen imágenes de otro programa”, dijo Gian Piero en la última edición de Combate.