Rodrigo González: "No pagaría ni s./3.50 por Jean Paul Strauss"

Rodrigo González volvió a arremeter contra Jean Paul Strauss. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2014 / 14:49 PM

Lima. Rodrigo González ‘Peluchín’ volvió a arremeter contra Jean Paul Strauss luego que este lo llamara ‘terrorista mediático’. El conductor de Amor, amor, amor dijo se burló de la carrera del cantante y aseguró que no pagaría ni s./3.50 por escucharlo cantar en concierto.

“Él dice que somos terroristas mediáticos. Es verdad. Pero eso no quita que él invitó a dos chicas a su asa, engañó a Janet y ahora está desviando la atención metiéndose con nosotros, para hacer pensar que aquí no pasó nada, porque él es un santito”, dijo Rodrigo en Amor, amor, amor.


“A él le está saliendo redondito esto, porque finalmente tiene cámaras, está saliendo en los medios, ahora cobro más. Yo no pagaría ni S./ 3.50 por ir a escuchar a Jean Paul Strauss. Prefiero que pongan un disco “Las toneras del 2014” y que corra. ¿Te imaginas ver un concierto de él? Qué plomazo”, agregó el conductor.

‘Peluchín’ opinó que para Jean Paul es muy fácil “hacerse el ofendido” y así, seguir apareciendo en la portada de los diarios. “Magaly lo llamó para un reality, haciéndole un favor porque estaba desaparecido. Hizo hasta lo imposible para que Magaly lo mencione siquiera una vez y tenga vigencia. Luego lo perdona Janet y ahora nos ataca a nosotros porque aparece aquí (señala el periódico). Qué fácil es hacerse el ofendido”, sostuvo.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada