Rodrigo González llama "par de zorros" a Edwin Sierra y Greysi

Rodrigo González no se guardó calificativos para Edwin Sierra y Greysi. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2014 / 14:10 PM

Lima. Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron ocultar su indignación por las declaraciones de Greysi, hermana de Milena Zárate, quien continúa negando haber tenido un romance con Edwin Sierra.

“De alto voltaje todas las pruebas que mostró Milena Zárate. Creo que ni al peor enemigo se le desearía pasar por un momento tan duro, de tanta presión y carga emocional, como el de ser traicionado por alguien de tu propia sangre. Lo único que tenemos más nuestro, es la propia familia. Ser traicionado de la manera como lo hizo Milena, debe haber significado un dolor muy grande… Par de zorros los dos”, dijo ‘Peluchín’ en su programa Amor, amor, amor.

Por su parte, Gigi Mitre llamó cobardes y traidores a los protagonistas del dolor de Milena Zárate. “No tengo palabras. El dolor que siente Milena se ha transmitido a través de la pantalla. Incluso el que haya ido a El valor de la verdad y haya ganado dinero con sus declaraciones, eso no quita la traición y la cobardía de su hermana y de Edwin, que pese a todo lo siguen negando”, indicó la conductora.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada