Hace una semana, Laura Zapata protagonizó un accidentado enlace teléfonico con Rodrigo González en su programa Amor, amor, amor, en el que la actriz mexicana decidió cortar la llamada por ser presentada como “la hermana de Thalía”.

Los días han pasado, pero Laura Zapata parece tener muy presente al polémico conductor, pues en reciente entrevista con los medios de prensa de su país, se refirió a Peluchín, lo insultó y hasta se animó a imitarlo.

“Yo ni sé quién es, no lo ubico ni físicamente. Entonces cuando no saben con quién van a hablar, qué flojera me da. Si no sabes quién es Laura Zapata y me vas a presentar como la hermana de quién sabe quién, pues qué flojera me das”, dijo Laura Zapata refiriéndose a Peluchín.

“Le colgué de pura flojera porque no le pienso dar caldo gordo a nadie por un chisme familiar que tengo años queriendo desterrar de mi vida. Además es un merolico. Luego me enteré que a ese mismo merolico, Alejandra Guzmán le había colgado el teléfono”, añadió la actriz mexicana.

Por último, Laura Zapata hizo un repaso por su extensa trayectoria en la televisión y teatro de México, dejando en claro el nombre que se ha ganado.

“Yo nací sola, sola he hecho mi carrera, soy una super actriz que me paro en los escenarios haciendo comedia, tragedia, farsa, melodrama. Soy la villana predilecta del público. He hecho más de 20 telenovelas como antagónica. Es decir…”, sostuvo.