fue el gran protagonista de la última edición de . El encargado de la secuencia ‘La combi playera’ expresó su malestar con los conductores del programa, y , quienes intentaron polemizar con él por un tuit que dejaba entrever iba a dar un paso al costado. Ya en el set, el también locutor radial, no dejó muy en claro si iba o no a renunciar. El no tomar una decisión ocasionó que algunos, como ‘Peluchín’, especulen con su accionar.

“Hay una cosa rara, dice ‘no me gusta estar aquí’ y llevo media hora diciéndolo. Él está haciendo su propio reality, él está buscando cuál es su espacio dentro de la televisión y dentro de él puede pasar por momentos incómodos. Pero él está siendo juez y parte de lo que tanto criticas”, dijo Rodrigo González.

“Uno sabe que al entrar a Verano Extremo, le guste o no, implica este tipo de situaciones. Si quiere estar de acuerdo a sus convicciones, pues hubiera decidido ingresar a otro tipo de programas”, manifestó Gigi Mitre, compañera de Peluchín en Amor, amor, amor.

Como se recuerda, Carloncho escribió en Twitter hace dos días “mis convicciones siempre serán inquebrantables. Tendré que replantear algunas cosas con respecto a mi vida profesional”. El co-conductor de Verano Extremo dejó en claro que no iban a hacer show con él y manifestó su molestia por los calificativos que recibió Chris Soifer del Zorro Zupe, quienes se dijeron de todo en el set.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #JoselitoCarrera anunció su salida de América Televisión para asumir nuestros proyectos ¿Lo veremos en #HolaATodos?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 9 de marzo de 2016