Tras disculparse públicamente por hablar más de la cuenta sobre su vida privada, luego de sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionó a Katty García asegurando que no cree en ninguna de sus lágrimas.

“Si tú te sientas ahí y cuentas las experiencias que has tenido es una cosa pero si tú te sientas y dices que te sientes muy orgullosa de haber estado con hombres casados, que le sacaste la vuelta a todos tus novios y al día siguiente te sacan una nota reafirmando todo lo que ha pasado, tú no mediste esto. Tú pensaste que ibas a quedar como la más bacán de tu barrio y cuando has visto que el público te dio la espalda ahora te haces la arrepentida, yo no te creo ni una sola lágrima de las que has derramado”, dijo el conductor de Amor, amor, amor.

“El tiempo dirá si son sus lágrimas de verdad y si tiene un arrepentimiento de verdad, creo que la reacción de ahora es a raíz de lo que vino después. No fue un error lo que cometió sino un comportamiento erróneo”, agregó Gigi Mitre.