La academia de la Televisión anunció que el reconocido humorista Billy Crystal rendirá homenaje al recientemente fallecido Robin Williams en la gala de premiación de los Emmy Awards 2014 que se celebrarán el próximo lunes 25 de agosto.

Ambos artistas mantenían una entrañable amistad pues trabajaron juntos en la cinta “Un papá de sobra”, también conocida como “Un lío de padre”, estrenada en 1997.

Don Misher, productor ejecutivo de la 66° ceremonia de los Emmy Awards, adelantó tambien en un comunicado, que la cantante y pianista estadounidense Sara Bareilles será la encargada de presentar el tributo que se realiza todos los años a las personas fallecidas relacionadas con la industria de la televisión.

Como se recuerda, el actor Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto el pasado 11 de agosto en su casa cerca de San Francisco, Estados Unidos, en circunstancias que apuntarían a ser un suicidio.

La gala de los Emmy Awards, los Óscar de la televisión, será presentada por el humorista Seth Meyer desde el teatro Nokia de Los Ángeles a partir de las 18:00 horas.