Roberto Martínez confesó haber sufrido de una condición que la tiene un porcentaje muy bajo de hombres en el mundo, cáncer de mama. Él recordó que su madre también sufría de esta condición y tras su muerte el deportista se enteró que había heredado dicha enfermedad.

“Para mí se me vino el mundo encima, que te digan algo así y Gisela me acompañó en todo momento. Me realizaron una biopsia, pero fue toda una sensación terrible, todo el proceso, nunca me habían operado nada, yo quería salir dormido del cuarto, espantoso”, señaló Martínez.

El exesposo de Gisela Valcárcel recordó los difíciles momentos que vivió antes y después de que le diagnosticaran cáncer de mama, además mencionó que el mal era hereditario en su familia y varios de sus parientes sufrieron dicha condición.

“Es una proporción bien baja de hombres que sufren esta condición, mi mama falleció de este mal. Yo tenía un bultito de grasa, me fui al neoplásicas, me revisó y me pidieron exámenes. Mientras me hacían la ecografía me asusté un poco porque venían varios doctores”, recordó el exfutbolista.