Tras aparecer públicamente después de haber permanecido en la clandestinidad, Roberto Martínez dio sus primeras palabras a la prensa y agradeció a su exesposa Gisela Valcárcel por apoyarlo durante el proceso judicial que viene afrontando.

“Yo, a Gisela le estoy agradecido porque he hablado con ella. En un momento difícil, me demostró su apoyo y eso es importantísimo. Por esas cosas valoro a las personas que definitivamente se han acercado, dentro de las cuales está ella, quien también ocupa un lugar muy especial en mi vida. No nos hemos juntado aún, no me ha invitado (a su programa), pero no tengo problemas en visitarla”, dijo el exfutbolista.

De otro lado, el deportista prefirió no dar detalles de la denuncia por “chuponeo telefónico” y los días que permaneció oculto.

“Creo que lo que viví fue algo parecido al cáncer, no depende tanto de ti sino de abogados, jueces y fiscales. Es un tema judicial del que no puedo hablar”, finalizó.

Roberto Martínez, se hizo presente en el anuncio de La colecta pública nacional de la Liga contra el cáncer para los días 18 y 19 de setiembre.