Roberto Martínez llegó al concierto de The Killers junto a Pierina Carcelén y no se calló ante las preguntas por su denuncia pendiente en la Fiscalía del Callao por presunto delito de interceptación telefónica.

“Esa noticia la sabía hace tres días, no le he hecho daño a nadie. Vengo, me presento y hago mi vida normal. Acepto la decisión del Fiscal, se abrirá una investigación. Quiero decir que son 3 investigaciones, una de ellas se archivó, que era anticorrupción. En la otra se me dio la razón por el tema de difamación, se ve pagará una reparación civil”, indicó Martínez.

Asimismo, Roberto Martínez defendió su inocencia en dicho delito. “Vamos a acudir a las investigaciones, el juez aún tiene que determinar las cosas. Estoy tranquilo, no voy a cambiar mi manera de vivir, considero que no tengo culpabilidad de nada”, expresó el galán.

PIERINA CARCELÉN

Respecto a su supuesta ruptura con Pierina Carcelén, Roberto Martínez desmintió el hecho. “Tengo problemas como todo el mundo, lo que yo decido en mi vida en la parte afectiva no le hace daño a nadie. Opinan de mí cuando hay gente que ha tenido más parejas que yo. En líneas generales trato de pasarla bien”, dijo el exfutbolista antes de retirarse.