Roberto Martínez: Mira el baby shower de su primer hijo (VIDEO)

Roberto Martínez Mira el baby shower de su primer hijo (VIDEO)
Roberto Martínez. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 16:11 PM

Lima Perú. Roberto Martínez está muy contento con la próxima llegada de su bebé. El exfutbolista compartió imágenes de su baby Shower que se realizó en Chiclayo, junto a su pareja Maricielo.

NO DEJES DE LEER:Roberto Martínez se confiesa en Atrévete y habla de su intimidad

“Quiero que mi hijo sea de “barrio”, que sea de buena familia. Pienso que nacerá en Chiclayo. Lo alucino hincha de la U. Estoy muy feliz seré un buen padre. Le enseñaré a que coma ceviche y que sobre todo sea un chico fuerte”, contó en Amor, amor, amor.

Por otro lado, Martínez sostuvo que está viviendo una de sus etapas muy bonitas y recordó cómo conoció a la madre de su hijo.

“Yo puse un egocio en Chiclayo, ahí conocí a Maricielo, ella trabajaba en una empresa a la que le prestábamos servicios, todo nació allá. Al principio eran salidas, luego iba a la casa, conocí a los papás.Y todo se fue formalizando poco a poco”, contó.

“No me asusta asumir los retos. Al principio no era fácil llegar a su casa porque le llevo 27 años de diferencia, pero estoy tranquilo y quiero estar bien y que mi familia esté bien”, añadió.

TAMBIÉNLEE:Gisela Valcárcel felicita a Roberto Martínez por su paternidad

En las imágenes del baby shower, se puede ver al empresario disfrutando de la amena reunión acompañado de la familia de su pareja. “Ya falta poco para que nazca Joaquín. Estoy aprendiendo mucho, estoy enocionado”, agregó.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada