Tras perder todo en El valor de la verdad, Roberto Martínez se quedó perplejo, y atinó a quedarse sentado en el sillón rojo sin agregar ningún comentario.

En Piura, en algún lugar de la playa Mi Chayito, Roberto Martínez revivió junto a Gigi Mitre y las cámaras de Amor, amor, amor, su segunda participación en el programa de Frecuencia Latina, y aprovechó para complementar cada una de sus respuestas.

En una larga entrevista, Roberto contó que se incomodó con la presentación de Rivas Plata en El gran show. “Me extrañó un poco la actitud con la que manejó el tema”, dijo.

El exfutbolista también contó que preferiría estar con Gisela Valcárcel solos en una isla en vez de estar acompañado por Viviana Rivas Plata.

En otro momento de la entrevista aseguró que no está en sus planes de vida “ser padre”.“Yo perdí dos bebes (uno con Gisela y otro con Viviana) y no está en mis posibilidades estar con alguien para ser padre”, sostuvo.

Asimismo, negó haber tenido una relación formal con Maricielo, la joven chiclayana de 21 años con la que ha sido ampayado en más de una ocasión. “Maricielo es una linda chica pero solo nos estábamos conociéndonos. Ella tiene 21 años. Yo soy mayor que su papá”, afirmó entre risas.

Sobre la supuesta infidelidad a Gisela Valcárcel con Viviana Rivas Plata, Roberto manifestó que “eso va a quedar para mí. Ya dije que no, y perdí”.