Roberto Martínez negó haberle dado un calificativo ofensivo a su exesposa Viviana Rivasplata al llamarla “serpiente” tras la entrevista que ella dio en el primer programa de Gisela Valcárcel.

“A mí me preguntaron qué pensaba del calificativo de ‘encantador de serpientes’ que me dieron (en Gisela, El Gran Show). Solo di el ejemplo del domador de leones. Fue lo único que dije. Pero todo bien con ella, sin resentimientos ni nada”, dijo a América Espectáculos.

“No he tenido oportunidad de conversar con Viviana. No tengo problemas de hablar con ella ni con nadie. No me molesté tras la entrevista. Cada quien tiene sus vivencias de lo que vivió hace 15 años atrás”, agregó.

Asimismo, Roberto no descartó asistir al programa de entrevistas de Gisela Valcárcel. “Si me invitan yo voy. No tengo ningún problema. Estaría dispuesto a contestar y aclarar los puntos que ella quiere. ¿Si vi la entrevista entre Gisela y Viviana? Si, claro. Vi una gran parte”, sostuvo.

En cuanto a su actual estado sentimental, el exfutbolista dejó entrever que terminó su romance con la guapa chiclayana de 21 años. “Sentimentalmente estoy tranquilo, solo y contento. Estoy saliendo y conociendo. Tratando de pasarla lo mejor posible”, indicó.