En plena emisión de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’ se vio obligado a terminar su enlace con Aída Martínez para dar a conocer con sus televidentes la lamentable noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Con memes homenajean a Chespirito

El conductor no salía de su asombro cuando, por medio de los medios digitales conoció sobre la muerte del comediante mexicano.

“Este es el tipo de noticias que nunca me hubiese gustado dar. Me imagino que no solo para mí sino para muchísima gente en el mundo, enterarse de esto es una de las peores noticias”, dijo ’Peluchín’ con la voz entrecortada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Gómez Bolaños: Las frases más inolvidables de Chespirito

“Las páginas webs anuncian la muerte del más grande comediante de todos los tiempos, el más grande guionista, humorista, director, Roberto Gómez Bolaños. Se va una parte importante de por lo menos cuatro generaciones, de nuestra infancia. Qué triste, no sé qué decir, es un momento horrible. Soy un fanático de él, un admirador de su talento y me ha acompañado en muchísimos momentos difíciles de mi vida. Qué en paz descanse el más grande de todos los tiempos”, agregó el conductor.