Robert Rodríguez: Canal del director contará con un 'Inside the Actors Studio' para directores

Robert Rodríguez Canal del director contará con un Inside the Actors Studio para directores
Robert Rodriguez entrevistará a sus colegas en su canal El Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2014 / 21:16 PM

Estados Unidos. ‘El Rey’ es el canal de Rodríguez que presentará la serie de “Del Crepúsculo al amanecer”, junto a otros proyectos por desarrollar. También contará con producciones televisivas favoritas del director como “Los Expedientes secretos X” o “Starsky & Hutch”.

Presentará películas clásicas de sus directores favoritos, con introducciones de presentación de los propios directores. Fue en esas grabaciones donde a Rodríguez se le ocurrió la idea de un programa llamado “The Director’s Chair”, en el que un director entrevistará a otro.

El proyecto, que guarda cierta semejanza con el “Inside Actor’s Studio” conducido por James Lipton, se estrenará en mayo con uno o dos episodios sobre John Carpenter. Los planes del director contemplan hacer tantas entrevistas como la cantidad de películas que presente su canal.

“Viajaremos alrededor y entrevistaremos a diferentes directores, tenerlos para hacer las presentaciones de las películas que mostraremos y solo que sea un canal muy enfocado y amigable con la realización de cintas así como con la televisión clásica de cine”, ha declarado el director de “Machete”.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada