"Risas de América" estaría con las horas contadas en América Televisión

Risas de América estaría con las horas contadas en América Televisión
El elenco de Risas de América espera el anuncio oficial de América Televisión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2013 / 10:33 AM

Lima (Perú). Risas de América, uno de los programas estelares del fin de semana de América Televisión, se despediría este sábado de las pantallas, según indicó la bailarina Dorita Orbegoso, quien junto a varios de sus compañeros del elenco se mostraron apenados por la inesperada salida del espacio humorístico, luego de varios años al aire.

“Estuve de vacaciones y cuando regresé me enteré de la noticia. Aún no nos han dicho nada oficial, pero el viernes habrá una reunión con los directivos del canal. No sé si podrán reubicar a los actores en otros programas. Mi contrato finaliza el 31 de este mes. De hecho que me da pena que el programa no vaya más”, declaró Dorita al diario Ojo.

Por su parte, el cómico Kike Suero utilizó su cuenta personal de Facebook para despedirse de los televidentes. “Gracias a la gerencia de América por los ocho años que me permitieron hacer lo que más me gusta: divertir. Gracias a todos mis compañeros por enseñarme y aguantarme tantos años. Dios me los bendiga y de seguro nos volveremos a encontrar en algún otro lugar”.

A su turno, el cómico Gino Arévalo y la actriz Mariella Zanetti no confirmaron nada sobre este rumor, señalando que la gerencia de América Televisión será la indicada de informar sobre la permanencia o salida del programa. “Si quieren alguna información, pregúntenle a la gerencia del canal, porque (la renovación) es un tema gerencial, no sé nada más. Solo puedo decir que mi contrato termina a fin de mes”, explicó Zanetti al diario Trome.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada