Ricky Trevitazzo devastado tras la muerte de su madre (VIDEO)

Ricky Trevitazzo devastado tras la muerte de su madre. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 17:16 PM

Lima . Ricky Trevitazzo atraviesa por el peor momento de su vida. El pasado sábado, el cantante afrontó la muerte de su madre, quien padecía de cáncer. El integrante de Bienvenida la Tarde se hizo presente en el programa y dio un sentido mensaje.

“Ayer al mediodía enterré a mi madre, que falleció víctima del cáncer. Hay sorpresas grandes en la vida. Mi madre ya está en el cielo y está tranquila. No es un adiós, solo un hasta luego. Todos pronto vamos a partir. Les recomiendo que valoren y respeten a su madre, sino lo van a lamentar como lo estoy haciendo yo ahora. Siempre me van a ver con una sonrisa, transparente. Cuiden todo lo que tienen, nada es gratis en este mundo”, dijo Trevitazzo.

Asimismo, Dorita Orbegoso se solidarizó con su compañero. La nueva integrante del reality le dedicó unas sentidas palabras.

“Soy una persona que te entiende porque no tengo mamá, es difícil, es de lo más triste, es un dolor que vas ha llevar en tu corazón por siempre. Te entiendo, sé que vas a salir adelante. Sé que desde donde estas ella te va a cuidar. Sé que eres una persona maravillosa, te quiero”, comentó Dorita, quien trabajó con Ricky en Risas de América. Ambos se abrazaron y empezaron a llorar desconsoladamente, sus compañeros se acercaron y lo abrazaron para brindarle su apoyo.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada