Conocido por su amplia trayectoria en las pantallas y en el mundo actoral, Ricky Tosso hace una pausa en la obra “A la gente le gusta el té” en el teatro Pirandello y se confiesa con Peru.com.

¿Quién no recuerda su rol estelar en el programa Teatro desde el teatro? Aquel espacio que entretuvo a la audiencia peruana sábado a sábado por seis años a través de la señal de América Televisión.

El carismático artista no oculta su deseo de volver con este mismo formato, y hasta renovarlo, para reconquistar con lo que alguna vez fue uno de sus máximos proyectos.

“Me encantaría que vuelva, pero los canales por ahora no quieren. Estamos en conversaciones, pero vamos a ver todavía. Su horario original es sábado a las 9 de la noche”, expresó emocionado.

Incluso, en las redes sociales se ve reflejado cómo la gente aún recuerda “Teatro desde el teatro”. “Como les digo a todos ‘yo por mi parte lo haría mañana, pero cómo hacemos con los canales que están más abocados a los realities’”, agregó.

SOBRE STEFANO EN COMBATE

Es ahí donde nos abocamos a este tema, la permanencia de su hijo Stefano en Combate, un espacio que no consume el actor.

Ricky Tosso, fiel a su estilo franco y directo, hace una gran confesión sobre la participación de su hijo Stefano en el programa juvenil Combate y acerca de ese tipo de formatos en general. “Yo lo apoyo en lo que haga, él está grande, sabe lo que tiene que hacer y yo no le corto las alas. Está actuando también, a terminado una obra con Aldo Miyashiro y ahora va a hacer otra en Navidad”, dijo.

“No me gustan los realities, pero yo lo apoyo a él. No sé si el apellido ayude, porque a veces el apellido no ayuda. Él se la buscó solo siempre”, aclaró orgulloso.