Luego de que se filtre a la prensa una foto de Jano Canavesi intentando agredir a los jueces de Yo soy, el productor general del programa, Ricardo Morán, tuvo la responsabilidad de expresar su descargo por parte del reality de imitadores.

“Lo que se vio merece una disculpa de nosotros, ese no es el tipo de espectáculos que nosotros presentamos. Quiero pedirle disculpas al equipo de producción porque uno a uno ha soportado o ha tenido incidentes con Jano Canavesi. Subir a agredir a alguien que cumple su trabajo, me parece que es gravísimo y por eso agradezco a la seguridad que lo detuvo a tiempo”, dijo el juez del programa.

Asimismo, el productor se excusó con las maestras del reality y con el productor ejecutivo Sebastian Martins, quienes fueron agredidos física y verbalmente por el cantante argentino, según reveló Morán.

“En el caso particular de Jano Canavesi no hemos cometido ninguna irregularidad, se le han dado todas las atenciones como a los demás participantes. La única diferencia es que ellos si soportaron la presión de un concurso de esta naturaleza. Nuestro estilo no es confrontacional, no me voy a pelear con el señor, pero si me da mucha pena que se sienta así”, agregó.

Asimismo, Ricardo Morán descartó que seguirá alimentando la polémica y le deseó lo mejor a Canavesi, para luego resaltar que en el programa respetan el trabajo y talento de todos los artistas e imitadores que ahí se presentan.