A través de un enlace microondas con el programa ‘Espectáculos’, la brasileña Geni Alves, acompañada del popular ‘Cachicho’, hizo la presentación de la tercera edición de su revista, que incluye las supuestas pruebas de una documentación fraudulenta de Milena Zárate.

En dicha presentación, Antonio Pavón y Jaime Ridoutt protagonizaron una fuerte discusión, en la que incluso se repartieron fuertes calificativos. En el siguiente bloque, Karen Schwarz presentó a Ricardo Morán como invitado a su programa, y el productor de televisión no pudo evitar comentar sobre lo ocurrido ante cámaras.

“Estoy impresionado con lo que he visto en el bloque anterior. A estos seres no los conozco, es extraño. No entiendo de lo que hablan ni a que personas mencionan. Mucho menos a qué tipo de documento se refieren y por qué han invertido casi dos soles en el diseño gráfico de la revista”, dijo Ricardo, generando las risas de Antonio Pavón, Carlos ‘Tomate’ Barraza y la propia Karen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón y pareja de Geni Alves discuten fuertemente en vivo

“(La revista) es extraterrestre. ¿Alguien en su sano juicio va a un lugar e invierte dinero ganado con el sudor de su frente en comprar una cosa como esta? Creo que lo mejor que todos podríamos hacer es reciclarlo y utilizar el papel para algo más útil. ¿Si me va a llegar una carta notarial por esto? También será reciclada. No saben la cantidad de papel higiénico que se puede hacer”, mencionó el exproductor de programas como “Yo Soy” y “El último pasajero”.