Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, dejó con la boca abierta a más de uno por su gran parecido en el timbre de voz y la impecable interpretación que tuvo con el tema “Será”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Ricardo Montaner venció su timidez y enamoró a todos

Desde el casting, el participante llamó la atención por su inusitada timidez y que arrastró hasta los ensayos del reality, poco antes de su primera presentación en vivo. Incluso, indicó que se encuentra “concursando por obligación” y que solo espera ser eliminado en la primera gala para volver a su vida con normalidad.

Lo curioso es que para Hugo Apaza, estar en Yo Soy no significaría su primera experiencia televisiva, y mucho menos como imitador de Montaner. Y es que el concursante ya interpretaba muy bien al cantante venezolano hace 15 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yo Soy: Ricardo Montaner se vuelve tendencia en Twitter

Ello se puede comprobar a través de unos videos en YouTube, en el que un joven Hugo Apaza sorprendía al jurado de Risas de América en una secuencia de imitación. Y aunque en aquella ocasión no ganó, quedó demostrado que Apaza sobresalía únicamente por su voz y no por el miedo escénico que ahora presenta.